¿Cómo me curé de la depresión naturalmente?

Yo estaba durmiendo hasta 21 horas por día debido al antidepresivo que estaba tomando para la depresión. Mi médico parecía antipático. No voy a usar la palabra que, en suma, describió este tipo en mi mente. Fui adelante. Seguí tomando el medicamento todos los días durante más de dos años. Yo sabía que tenía  efectos secundarios horribles a pesar de la miríada de antidepresivos que me trataron como el  Zoloft, Celexa, Prozac, y Wellbutrin. Tambien, sabia que era mejor usar los poderosos ISRS y agonistas de la dopamina que sin ellos. ¿Por qué? ¿Cómo podría hacer eso? Pues bien, cuando se tiene casi una necesidad absolutamente innegable para poner fin a su propia vida debido a su propio infierno personal en que está viviendo, estar despierto tres horas por día es un regalo. Mejor tres que cero, ¿Verdad?

Dado que en estos días oscuros, he sido capaz de conseguir y permanecer apagado por completo de la farmacoterapia de los medicamentos antidepresivos hace más de dos años. ¿Cómo? He escrito un libro titulado La guía del Bibliotecario Médico: Ansiedad, Depresión, Bipolar, y Esquizofrenia: Nutrición y Terapias Complementarias que enseña a todos mis secretos. Sin embargo, quiero compartir con ustedes las tres cosas principales que me han salvado de la depresión clínica y la única cosa que salvó mi cerebro la última vez que tuve que tomar los antidepresivos. Listo!

Aceite de Pescado- Los Omega-3s de pescado disminuir  la inflamación en el cerebro y el cuerpo y tiene mucho que ver con el metabolismo y la salud del cerebro. Agregue esto a su régimen diario. Actualmente hay 784 artículos específicamente sobre la depresión y aceite de pescado en la base de datos MEDLINE de los médicos Americanos. El aceite de pescado es generalmente conocida, seguro y útil para una multitud de dolencias mentales y físicas. No tome demasiado de él como lo hará diluir la sangre si se toma una cantidad excesiva. Además, por lo general, debe parar el aceite de pescado un par de semanas antes de una cirugía debido a este efecto de la sangre y evitando que la coagulación durante una cirguria no es una cosa buena para sanarle.

Multivitamina con Zinc- Si usted es una mujer usar una multivitamínico para mujeres con zinc. Si eres un niño hacer lo mismo para niños. Si usted es una persona mayor, usar una multivitamina para los mayores con zinc. ¿Por qué? Si usted es deficiente en zinc, esto no es bueno para su hipocampo a cualquier edad y cuando el hipocampo, una estructura importante en el cerebro, no es saludable y  puede ser más propenso a la depresión y actúa sobre los pensamientos negativos. Existe alguna evidencia de que un nivel de zinc saludable ayudará a los niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Por el contrario, si su hipocampo está funcionando bien, debe ayudar a su salud mental en general y hacer que, en teoría, ser mejor en tareas de memoria espacial, (es decir, geometría, cálculo, o arquitectura). No tome más de la dosis diaria recomendada  de zinc, como el zinc por encima de esto nivel puede ser tóxico. Además, siempre verifique que otras píldoras de vitaminas, ya que te pueden empujar sobre la dosis, ya que también contienen zinc. Las otras vitaminas refuerzan la acción del zinc y junto con una dieta saludable como la dieta mediterránea, a la que por sí mismo se ha demostrado que actúa como un antidepresivo, usted acaba de hacer mejor llenar sus vacíos nutricionales haciendo cosas como la reducción de la inflamación que sólo puede ayudarle.

La vitamina D- La mayoría de personas tienen deficiencia de esta vitamina de Sol, especialmente en el invierno cuando los días son largos y el sol es mas débil. Uno también podría ser deficiente si viven en un clima más frío y tienen la piel más moreno. O bien, la persona con niveles bajos de vitamina D puede simplemente estar en el interior de su oficina demasiado, sin suficiente luz solar. En los Estados Unidos una de cada dos personas no obtiene suficiente vitamina D. Mi madre siempre me dijo que las personas que vivían cerca del ecuador son más felices, en general. Resulta que hay algo de verdad en esto, como muchas, muchas personas en climas más fríos, como Suecia y otros lugares tienen una incidencia mucho mayor de un trastorno depresivo llamada trastorno afectivo estacional, conocido por el acrónimo SAD en inglés. Hable con su médico acerca de la cantidad de vitamina D es seguro para usted, ya que el exceso de vitamina D, como demasiado zinc es tóxico. Siempre revise sus otras vitaminas como su complejo multivitamínico o complejos vitamínicos especializados, ya que también podrían contener vitamina D. Siempre tenga cuidado con las vitaminas y los medicamentos que usted pone en su sistema, ya que es posible que no lo sepa, pero incluso el agua en exceso puede matar.

Por lo tanto, tuve que volver a la antidepresivo Celexa hace más de dos años. Sin embargo, una cosa que hice diferente esta vez fue para reforzar mis niveles de glutatión con proteína de suero. Por lo tanto, tuve sueño saludable esta vez- no 21 horas por día de sueño. ¡Guauu! Así que, ¿qué es esto glutatión y por qué te importa? Resulta que muchos medicamentos psiquiátricos tales como antidepresivos y antipsicóticos drenan el cerebro y el cuerpo de glutatión, el principal antioxidante en los seres humanos. Esto no es bueno. Por lo tanto, cuando tomé el tipo correcto de la proteína del suero puse ese desequilibrio en equilibrio. Lo que estoy diciendo aquí es que cuando yo estaba durmiendo más de 20 horas por día, que era debido a la acción de los fármacos antidepresivos que agotan el cerebro del glutatión. Así que, ahora si alguna vez realmente necesito un antidepresivo, ya sé qué hacer para mantener un mejor estado de salud.

Escritor William Jiang, MLS es un ex Jefe de la Biblioteca de la Universidad de Columbia y autor de 63 libros, incluyendo la autobiografía exitosa Entre la Esquizofrenia y Mi Voluntad: Una Historia de Locura y Esperanza. Un enlace a su página de Autor Amazon y su blog se encuentra en http://www.mentalhealthbooks.net Su pagina de Facebook es https://www.facebook.com/mentalhealthbooksdotnet