Pánico, hierro, y B6 – Usted puede sentirse mejor!

Pánico,  hierro, y B6: Ayudese con el trastorno de pánico, naturalmente con vitaminas y minerales

panico b6 hierro salud mental
La guía del Bibliotecario Médico: Ansiedad, Depresión, Bipolar, y Esquizofrenia: Nutrición y Terapias Complementarias

Encontré el fascinante artículo a continuación tratar de ayudar a una querida novia que sufría de un grave trastorno de pánico. Probablemente se beneficiaría de los medicamentos  también, pero que no había comido carne roja durante más de tres años. Eso me hice pensar. Yo estaba correcto en mi pensiemento de que a pesar de que era físicamente sano en términos de no tener anemia, probablemente era un poco deficiente en hierro, porque de no ha comido la carne durante tanto tiempo. Le dije a su trastorno de pánico probablemente mejorará si ella tomó un suplemento de hierro con una píldora de vitaminas del complejo B. Me rompe el corazón que le hablaba como un experto, pero no creo que alguna vez me escuchó. He estado incorrecto antes, pero aquí, hierro y B6 solamente pudo ayudar. Finalmente nos separamos debido a su depresión que no fue tratada. Si usted lee este artículo, mi dulce, va a leer la traducción en español lo haré sólo por ti, aunque con el tiempo, espero que miles de hispanohablantes se beneficiarán de la investigación que hice para ti, mi amor. Les deseo salud y felicidad, siempre!

Besos,

Will

PS Además, echa un vistazo a el libro de la derecha, La guía del Bibliotecario Médico: Ansiedad, Depresión, Bipolar, y Esquizofrenia: Nutrición y Terapias Complementarias para mucho más de los mismos consejos, útiles en las intervenciones naturales para la ansiedad, trastorno bipolar, la depresión y la esquizofrenia.

PPS Estimados lectores, como siempre, si encuentra cualquiera de mis mensajes utiles, por favor compartir! Siempre trato de ayudar a las personas más que puedo, pero soy solamente un voz en un multitud sobre el Internet! Gracias!

Acta Med Okayama. 2013; 67 (2): 99-104.

Bajas concentraciones séricas de vitamina B6 y hierro están relacionados con ataques de pánico y ataque de hiperventilación.Mikawa Y1, Mizobuchi S, M Egi, Morita K.

Resumen:

Pacientes sometidos a un ataque de pánico (PA) o un ataque de hiperventilación (HVA) a veces son ingresados en los servicios de emergencia (eds). Reducción de nivel de serotonina es conocida como una de las causas de PA y HVA. La serotonina se sintetiza a partir de triptófano. Para la síntesis de serotonina, la vitamina B6 (Vit B6) y el juego de hierro papeles importantes como cofactores. Para aclarar la fisiopatología de la PA y HVA, se investigaron los niveles séricos de vitaminas B2, B6 y B12 y hierro en pacientes con PA o HVA asistir a un servicio de urgencias. Medimos cada parámetro en 21 pacientes PA o HVA y se compararon los valores con los de 20 voluntarios. Se encontró que tanto los niveles de Vit B6 y de hierro fueron significativamente inferiores en el grupo de PA / HVA que en el grupo de voluntarios. No hubo diferencia significativa en los niveles séricos de vitaminas B2 o B12. Estos resultados sugieren que las concentraciones séricas bajas de Vit B6 y hierro están involucrados en PA y HVA. Se necesitan más estudios para aclarar los mecanismos implicados en tales diferencias.

PMID:

23603926

[PubMed – Medline]

libre texto completo

Comparte esto:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *